¿Qué sucede si no uso estilos CSS en mi página?
Normalmente cada navegador viene con una lista de valores por defecto para todos los selectores. Por ejemplo, pueden establecer tamaños de fuente, colores o márgenes para que un sitio web se vea sin necesidad de una hoja de estilo.
El problema es que estos valores no son parte del estándar, entonces cada navegador tiene la libertad de poner los valores que desee. Por ejemplo, Chrome puede decidir que el espacio entre párrafos sea de "1rem" y en Safari sea "20px". Para solucionar este problema, existen dos métodos.
Borrar todos los estilos por defecto
Podemos decidir utilizar una hoja de estilos que borre todos los estilos predeterminados y nos dé la libertad de escribir todo nuevamente. Normalmente se conoce a este archivo como "reset.css" y se encuentran varias versiones como la siguiente:
Uniformizar todos los estilos por defecto
El segundo método es el de utilizar una hoja de estilos que uniformice a todos los valores. Entonces el sitio web se vera de la misma forma, con un estilo por defecto, en todos los navegadores. Esta hoja de estilo es conocida como "common.css" y una de las versiones es: